Datos curiosos relativos a la Biblia
- No hay pruebas históricas del censo que obligó a José y María a trasladarse a Belén.
- Los Reyes Magos eran astrólogos y sus nombres fueron tomados de los Evangelios Apócrifos, los mismos que la Iglesia rechazó.
- Los Reyes Magos no visitaron a Jesús recién nacido, menos en un establo, sino en su casa cuando ya había cumplido 2 años.
- Jesús nació entre el año -6 y el -4 antes de Cristo, pues en esas fechas falleció Herodes, a quien adjudican la matanza de niños.
- No hay ninguna prueba de que Herodes protagonizara la matanza de infantes, pero sí del asesinato de sus propios hijos.
- El Evangelio Apócrifo "Protoevangelio de Santiago" dice q Jesús conocía sus poderes desde niño y los utilizaba con frecuencia.
- La familia de Jesús no era pobre, pues la carpintería era la profesión más solicitada de la época.
- La Iglesia fue la responsable de convertir a María Magdalena en falsa prostituta para alejar su imagen de la de Jesús.
- María Magdalena (María de Magdala) no era pobre, pues Magdala era la zona más rica en comercio de pescado.
- Se cree que el pasaje bíblico en el que Jesús convirtió el agua en vino fue en realidad su propia boda.
- Hay indicios en los Evangelios Apócrifos que Jesús y María Magdalena eran esposos, aunque la Iglesia se empeñe en negarlo.
- El joven Juan y el "apóstol más amado" no eran la misma persona. Se cree que ese misterioso apóstol era María Magdalena.
- El Evangelio Apócrifo de Judas asegura que fue Jesús quien le pidió entregarlo, por lo que es falsa la traición de Judas.
- Los nombres de los ladrones que crucificaron junto a Jesús (Dimas y Gestas) fueron tomados de los Evangelios Apócrifos.
- Los textos bíblicos aseguran que al mismo Poncio Pilatos le sorprende la extraña rapidez de la muerte de Jesús en la cruz.
- Jesús no resucitó al tercer día, pues falleció un viernes en la tarde y resucitó antes del amanecer del domingo.
- María Magdalena era tan importante para Jesús que incluso fue a ella a quien se apareció primero tras resucitar.
- El verdadero nombre de Jesús de Nazareth era Jeshua Bar Nagara y hablaba en arameo.
- La frase de Jesús "tú eres Pedro y sobre ti edificaré mi Iglesia" no existe en los textos originales. Se agregó posteriormente.
- La frase adjudicada a Dios "ayúdate que yo te ayudaré" es falsa, no está escrita en ninguna de las páginas bíblicas.
Desde cualquier país del mundo puedes disfrutar la amplia gama de servicios esotéricos y astrológicos que ofrece José Iglesias: Carta Astral, Revolución Solar, Sinastría (compatibilidad de pareja y socios), Carta Vocacional (para decidir negocios y estudios universitarios), Consulta de Tarot, Terapia de Sanación Emocional y Terapia de Armonización de Energías. Escribe al correo electrónico revelaciones@gmail.com y solicita mayores detalles.